Suscríbete a mi lista de correo

Si te gustan mis escritos, únete a mi lista de correo y recibe obras gratis. It's free!

¿Te gusta lo que escribo? Suscríbete a mi lista de correo y recibe una copia gratuita de Los moradores del cielo: cazador y presa en formato digital, para que puedas leerlo en tu PC o en un eReader.

Lista de correo cazador y presaSinopsis

Sarket ya debería estar muerto. Debió haber muerto con su madre al nacer, y cuando se enfermó de neumonía, y cuando los cirujanos cometieron una negligencia al implantar el aparato que ayuda a su corazón a seguir latiendo. Lo cierto es que, por algún motivo que los médicos aún no logran comprender, sigue con vida. Habrá quien lo atribuya a un milagro, aunque eso es imposible. Los milagros desaparecieron junto con los dioses hace mucho tiempo, cuando el rey loco les declaró la guerra y los asesinó. Pero ¿es posible matar a un dios? ¿Están los dioses muertos o solo guardan silencio?

Cazador y presa es la primera entrega de la saga Los moradores del cielo.

 

Como miembro de mi lista de correo también recibirás notificaciones mensuales sobre mi progreso y promociones cada vez que saque un libro (me gusta ofrecer mis libros gratis a mis subscriptores durante los primeros días del lanzamiento).

Copyright © 2016 Ana Katzen.