Sobre mí

Breve biografía

Ana Katzen

¡Hola! Me llamo Ana. Nací un típico día de septiembre en Barcelona (la de Venezuela, no la de España). Mis padres, dos excelentes personas que lograron salir de la pobreza a punta de gran esfuerzo, pusieron en mí grandes expectativas y conjeturaron que llegaría a ser doctora. Por desgracia, me dejaron caer a una edad temprana y del golpe quedé adicta a los videojuegos y la literatura fantástica.

A los 17 años me mudé con mi familia a los Estados Unidos. Hice una doble carrera en Traducción e Interpretación y Estudios Asiáticos, lo cual hasta el sol de hoy atrae preguntas estilo: «¿Y qué haces con eso?». Pues traduzco del inglés y el japonés al español, eso hago.

Mientras cursaba la carrera comencé a trabajar en mi primera saga de fantasía, la cual decidí llamar Los moradores del cielo. La primera novela, Cazador y presa, está disponible para descargar gratis en todas las tiendas de Amazon. Puedes encontrar la segunda entrega, Hierro fatuo, aquí.

Este blog nació para compartir lo que voy aprendiendo a medida que escribo. No soy ninguna experta, pero con el tiempo he recopilado una serie de Consejos para escribir que espero te ayuden a ti también.

5 cosas sobre mí

  1. Duermo siempre con la cara hacia la pared.
  2. Me gustan los gatos. Y los dragones, pero sobre todo los gatos.
  3. Voy al gimnasio 4 veces por semana no porque me preocupe mi salud, sino para prepararme para el apocalipsis zombi.
  4. Me encanta tomar fotos, pero tengo fobia de que me tomen una a mí.
  5. No hay nada más sabroso que un plato de pasta con atún.
  6. No se me da bien la matemática.

Puedes seguirme en…

Facebook, Twitter, Google+ y Goodreads. Y si necesitas contactarme, puedes hacerlo mediante el Formulario de contacto.

Copyright © 2016 Ana Katzen.