Book Cover: Cazador y presa
Parte de la serie Los moradores del cielo :
Ediciones:Rústica: $15.99
ISBN: 9780991570201
Tamaño: 5.5x8 in
Páginas: 364
Kindle
ISBN: B00JF9RSHA
ePub
ISBN: 9780991570218

Sarket ya debería estar muerto. Debió haber muerto con su madre al nacer, y cuando se enfermó de neumonía, y cuando los cirujanos cometieron una negligencia al implantar el aparato que ayuda a su corazón a seguir latiendo. Lo cierto es que, por algún motivo que los médicos aún no logran comprender, sigue con vida. Habrá quien lo atribuya a un milagro, aunque eso es imposible. Los milagros desaparecieron junto con los dioses hace mucho tiempo, cuando el rey loco les declaró la guerra y los asesinó. Pero ¿es posible matar a un dios? ¿Están los dioses muertos o solo guardan silencio?

Descargar gratis

Publicado: abril 2, 2014
Editorial: Kirin Ediciones
Géneros:
Extracto:

Antes del hombre y la bestia, antes del cielo y la tierra, antes del día y la noche, nacieron los rashis y poblaron la nada. El mundo era tenebroso entonces y no podían ver. Merodeaban en la oscuridad sin propósito ni consuelo.

Entonces se alzó Grehim, el que todo lo ve. Subió por encima del abismo vacío y brilló. Su luz tocó el mundo estéril para que todos pudieran observarlo y hallaran su propósito. Los demás rashis se regocijaron y cantaron de júbilo, pues de pronto podían ver. Así fue como nació el sol.

Descendieron Khun y Bashe, el que cubre y la que sostiene, y el mundo se dividió en dos. El cielo se alzó en lo alto y la tierra cayó en lo bajo. Las nubes ocultaron el sol, brotó agua de ellas y esta se asentó en los lugares más profundos del mundo. Así fue como nacieron el cielo, la tierra y el mar.

LEER MÁS

Descendió Lakge, el eterno, y el sol se ocultó en el horizonte y la noche mostró sus estrellas. Ese fue el primer día y la primera noche. Así fue como nació el tiempo.

Finalmente descendió Fraer, la que concede y arrebata. La vida se hundió en los mares, pobló la tierra y surcó los cielos. Así fue como nacieron las bestias y los hombres. Y, viendo los dioses que eran maravillosos, habitaron cuanto cuerpo desearon.

 

—Orígenes 1: 1-19

COLAPSAR
Reseñas:Krishna Avedaño dijo en Goodreads :

Aunque convencional en varios aspectos, la primera parte de “Los moradores del cielo” se constituye como una primera novela cuando menos sorprendente.

Jordi de Groot dijo en Amazon :

Si estás cansado de la fantasía medieval, este es tu libro.

Francisco dijo en Amazon :

Original novela, que en un momento en el que hay una saturación de fantasía mágica, destaca por su novedad, un argumento consistente y unos personajes creíbles, especialmente los caracteres masculinos.

Pilar-Hylenna dijo en Goodreads :

Una obra muy conseguida, bien escrita y que te deja con la mejor sensación que una primera parte puede dejar a un lector: ¡quiero saber cómo sigue!

MeriiXún dijo en Palabras solitarias :

Me ha parecido una historia diferente a lo que estamos acostumbrados, innovadora y con una buenísima base. Se nota que la autora tiene claro cada detalle, por pequeño que sea, del mundo que ha creado, ya que lo desarrolla todo muy bien y no se deja nada en el tintero.


Copyright © 2016 Ana Katzen.