Premios Guillermo de Baskerville 2016 (y nuevo calendario del blog)

¡Un breve anuncio! Los chicos de Libros Prohibidos me seleccionaron como juez para los Premios Guillermo de Barkeville 2016. Se trata de un galardón otorgado a las obras escritas por autores jóvenes, noveles y/o independientes y autoeditadas o publicadas a través de editoriales pequeñas. O lo que es lo mismo, un premio para libros buenos y pocos conocidos.

Este año me han enviado cinco obras para reseñar. mira qué chéveres se ven:

Violeta en el jardín de fuego
Autora: Alicia Sánchez Martínez
Género: Terror erótico

violeta-portada

Golondrinas muertas en la almohada
Autor: Lucas Albor
Género: Literario

golondrinas-muertas-en-la-almohada-portada

De acero y escamas
Autor: J. G. Mesa
Género: Ciencia ficción

De-acero-y-escamas-portada

La máquina natural
Autor: Ignacio Fernández
Género: Literario

la-máquina-natural-portada

El demacre
Autor: Juan Muñoz Flores
Género: novela negra

el-demacre-portada

 

Tres de las obras se alejan de lo que suelo reseñar en el blog, pero confío en el criterio de los chicos de Libros Prohibidos, así que no tengo problemas con comentarles a ustedes qué me parecen. Además, el doctor me dijo que no es sano leer fantasía todo el tiempo. A lo mejor das con un grimorio y ni cuenta te das.

Iré publicando las reseñas en la medida que vaya leyendo las obras. La primera será de Violeta en el jardín de fuego. No pude resistirme a la portada.

Por último, me gustaría hablar sobre el calendario del blog. A principios de año, me propuse hacer seis entradas por mes. Aunque adoro escribir en el blog, mi nueva carga laboral no me permite mantener el ritmo. Este año apenas he leído o escrito, lo cual no es NADA bueno. Así que recortaré las entradas a solo cuatro por mes, para poder leer y escribir más.

¿Ok? Ok.

Un comentario

Deja un comentario
  • La portada de Violeta es cautivadora. Creo que voy a dejarla para más adelante precisamente por eso, porque me llama mucho la atención.
    Se te echaba de menos, así que tómatelo con calma.
    ¡Y si encuentras un grimorio, pásamelo! 😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar etiquetas y atributos HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Copyright © 2016 Ana Katzen.