Sobre la traducción de Scrivener

¡Scrivener en español ya está disponible! Sólo tienes que actualizar el programa a la versión 1.5.6.0, luego ir a  Tools > Options > General y de ahí cambiar el idioma a Spanish (Latin America) o Spanish (Spain). El programa será traducido parcialmente al español.
Digo parcialmente porque verás que hay hilos sin traducir. El programador y yo estamos trabajando en esos. A veces ocurre que al añadir una traducción, se crea un bug. Además, falta por traducir también el tutorial interactivo, que espero tener listo en unas 3 semanas, más o menos.
Puede que encuentres errores de ortografía, o de contexto. El programa que se utiliza para la traducción no me deja ver las
palabras en contexto, por lo que algunas palabras o frases podrían estar mal usadas. Te pido que me contactes para arreglarlos y sacar correcciones con la próxima actualización.
Disculpen todo el rollo, pero intentaré resolver todo a la brevedad posible. ¡Gracias!
Nota: algo que no será traducido es el manual de Scrivener, que es un monstruo de casi 300 páginas. El tutorial interactivo explica las funciones más usadas y yo intentaré hacer una especie de guía breve para novelistas. El manual, sin embargo, se quedará en inglés.

9 comentarios

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar etiquetas y atributos HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Copyright © 2016 Ana Katzen.